Social

Síguenos en:  in Twitter

Contacto-top

mail Escríbanos      telefono gray+5932 2550-535

¿Por qué la nube?

Cloud binariaEn una era en la que el crecimiento de los datos es exponencial y excede la capacidad de los departamentos de TI de las empresas; el modelo Cloud ofrece muchas ventajas: Escalabilidad en la asignación de recursos, Elasticidad en los modelos de consumo, la Agilidad para provisionar nuevos servicios y sobre todo un mayor aprovechamiento de los recursos TI en un modelo costo beneficio orientado a disminuir costos sin comprometer al negocio ni su rentabilidad.

¿Qué tipos de Nube hay y cuales encajan a mi operación?

  • Nube privada: orientada a automatizar y brindar servicios al interior de una organización, donde los usuarios son consumidores de servicios de TI.

  • Nube privada gestionada: la cual es administrada por Binaria Sistemas y se maneja un modelo de pago por el servicio de gestión, y la organización de TI es un administrador contractual que verifica los procesos y se enfoca en la estrategia y servicios futuros a ser implementados.

  • Nube pública: es un modelo de pago por consumo, donde la infraestructura que brinda los servicios está en un centro de datos del proveedor y es trasparente para la organización, se tienen acuerdos con SLAs definidos y el pago es mensual.

  • Nube híbrida: es un modelo de infraestructura de Cloud privada, donde varios servicios que requieren bajo demanda recursos adicionales pueden desbordar las diferentes y variadas cargas de trabajo hacia una nube pública.

¿Qué puede hacer BINARIA por mi organización en una estrategia de Nube?

BINARIA SISTEMAS es líder en el mercado Ecuatoriano en asesoría e implementación de soluciones en la Nube, le ayudamos a identificar su nivel de madurez tecnológica y estado actual de la infraestructura, automatización de servicios, operaciones TI, análisis de aplicaciones y cargas de trabajo, planes de migración e implementación de infraestructura hacia un modelo de servicio en la nube, ROI y TCO, así como consultoría para migrar las operaciones TI hacia un modelo OPEX basado en pago por consumo sobre la Nube.

Contamos con las siguientes marcas:

hp enterpriseibmmicrosoftvmwaresymantec

Contacto-cloud

¿Deseas saber si estás listo para ir a la nube?